Inicio Coronavirus Un mes después la tasa de coronavirus baja en todas las provincias...

Un mes después la tasa de coronavirus baja en todas las provincias de Andalucía

683
0

Bajada generalizada de la incidencia acumulada de coronavirus en el conjunto de las provincias andaluzas, hecho que no ocurría desde el 26 de diciembre. En el conjunto regional la tasa se ha reducido en 38 puntos y se vuelve a situar por debajo de los 900 casos por 100.000 habitantes.

La provincia de Córdoba rompe así la tendencia al alza que ya duraba 25 días consecutivos y registra un descenso de 49 puntos. Consulta en la gráfica la evolución en todas las provincias andaluzas.

Datos por municipios

Consulta la tasa de coronavirus en cada municipio de Andalucía. Los número se mantienen parecidos a los datos del día anterior. Un total de 479 localidades tienen una incidencia acumulada superior a 500 casos por 100.000 habitantes, la misma cifra que la jornada anterior.

En la siguiente gráfica se puede consultar la evolución de la tasa de coronavirus a lo largo del mes de enero en cada uno de los municipios andaluces:

Continúa el incremento de hospitalizados

El número de hospitalizados por coronavirus sigue creciendo y ya van 26 días consecutivos de incrementos. En la última jornada se han notificado 4.417 ingresados, 149 más que el día anterior. De esta cifra, 624 están en cuidados intensivos, es decir, 18 más que la jornada precedente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here