Inicio Coronavirus Tres centenares de municipios incrementan su número de casos de coronavirus

Tres centenares de municipios incrementan su número de casos de coronavirus

415
0

Un total de 301 municipios han incrementado su número de casos de coronavirus en la última actualización de datos. Destaca Sevilla con 234 nuevos positivos, Granada con 112, Córdoba con 77 y Málaga con 69.

Doce municipios de Andalucía superan los mil casos de coronavirus mediante pruebas PCR o test de antígenos desde que se inicio la pandemia. En el listado encontramos todas las capitales andaluzas, excepto Cádiz y Huelva, así como Marbella, El Ejido, Jerez de la Frontera Roquetas de Mar, Linares y Lucena, que cierra la lista con mil casos.

Incidencia acumulada por municipios

El número de municipios que han incrementado su tasa de casos en la última actualización de datos se eleva a 223. Por el contrario, 125 han conseguido reducirla. Consulta en la siguiente tabla los datos por municipios:

Tasa por provincias

La provincia de Málaga continúa con la tendencia a la baja en la incidencia acumulada de casos en los últimos 14 días con nueve jornadas consecutivas de descensos. Junto a Málaga, Cádiz ha sido la única provincia que ha rebajado su tasa. Andalucía supera ya la incidencia de 190 casos por cada 100.000 habitantes.

Nueva bajada en el número de hospitalizados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here