Inicio Coronavirus Ocho nuevos brotes de coronavirus en Andalucía que supera la treintena

Ocho nuevos brotes de coronavirus en Andalucía que supera la treintena

Se han notificado tres en la provincia de Granada, dos en Málaga y uno en Almería, Jaén y Sevilla. La suma de estos ocho nuevos rebrotes asciende a 39 casos

531
0

La consejería de Salud y Familias ha notificado ocho nuevos brotes de coronavirus en Andalucía durante la última jornada. La provincia de Granada ha acumulado tres esos focos, todos concentrados en el distrito sanitario Metropolitano, con 4 casos cada uno. Málaga ha contabilizado dos rebrotes, uno en el distrito de la Costa del Sol con 4 positivos y otro en el área de la capital con 5. Los otros tres se reparten en las provincias de Almería, concretamente en el distrito Levante-Alto Almanzora con 5 casos; Jaén Norte con 7 positivos y Sevilla Sur con 6.

En esta jornada se ha conseguido superar tres brotes, dos en la provincia de Granada con 39 y 8 casos, y un tercero en el Guadalhorce malagueño con 6 positivos. Hasta el momento 19 brotes en Andalucía ya no están activos.

De esta forma el total de focos activos asciende en Andalucía a 32 con 552 positivos, 15 más que en la jornada anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here