Inicio Sin categoría Más de la mitad de los municipios de Andalucía ya registran casos...

Más de la mitad de los municipios de Andalucía ya registran casos de coronavirus en los últimos 14 días

Incluye información sobre hospitalizados por Covid-19

295
0

Más de la mitad de los municipios de Andalucía registran casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días mediante pruebas PCR. El incremento de nuevos positivos en la última jornada ha elevado la cifra de localidades con casos a 396, once más que en el día anterior. En la siguiente tabla se puede consultar los datos por municipio:

En esta última jornada se han registrado 816 nuevos positivos elevando así el total de casos PCR desde el inicio de la pandemia a 26.832. El incremento de esta última jornada se ha centrado en 142 municipios andaluces, que se puede consultar en la siguiente tabla:

30 hospitalizados nuevos por Covid-19 en la última jornada

El número de hospitalizados por coronavirus en Andalucía se ha elevado a 371 pacientes, 30 más en la última jornada. Del total de ingresados, 44 están en unidades de cuidados intensivos, cinco más se han registrado el último día.

Por provincias, la cifra de hospitalizados ha subido en todos los territorios menos Jaén. Los principales incrementos se han contabilizado en Cádiz, con nueve más; Málaga con una subida de siete ingresados y Sevilla con cinco.

Málaga es la provincia con mayor número de ingresados por Covid-19, mientras que Almería es la que tiene más ingresos en UCI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here