Inicio Coronavirus Más de dos mil positivos declarados en los últimos 14 días: mapa...

Más de dos mil positivos declarados en los últimos 14 días: mapa por municipios

568
0

El número de casos acumulados de Covid-19 en Andalucía en los últimos 14 días se ha incrementado a 2.040, respecto a los 1.983 contabilizados este jueves. Este aumento se ha concentrado en 71 localidades andaluzas, entre las que destacan Marbella, con 16 positivos acumulados; diez en Málaga y otros tantos en Almería; ocho en Granada, la misma cantidad que en Estepona y siete en Benalmádena y otros tantos en Lucena. Por el contrario, hay 45 municipios que han reducido el número de casos acumulados en las dos últimas semanas.

En la siguiente tabla se puede consultar el listado completo de las 257 localidades con positivos acumulados en los últimos 14 días:

Fallecidos en 246 municipios de Andalucía

En cuanto a fallecimientos, de los 31 declarados en estas últimas 24 horas en Andalucía, la mayor parte se han registrado en la provincia de Cádiz. En este sentido destacan los municipios de Ubrique, que ha contabilizado cinco fallecidos, Jerez de la Frontera ha contado tres, mientras que Bornos y Chiclana de la Frontera han declarado dos en cada municipio. Esta misma cifra han registrado Torredelcampo en Jaén, Sevilla y Málaga. El resto de decesos han tenido lugar en trece municipios: Montejícar, Villanueva de la Concepción, Arcos de la Frontera, Écija, Sanlúcar de Barrameda, Puente Genil, El Puerto de Santa María, Maracena, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Dos Hermanas, San Fernando y Granada. Cuatro de estos municipios han registrado hoy sus primeras muertes por coronavirus: Montejícar, Bornos, Villanueva de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda.

Consulta aquí los datos de la jornada en Andalucía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here