Inicio Coronavirus Mapa actualizado de la tasa de coronavirus en los municipios de Andalucía

Mapa actualizado de la tasa de coronavirus en los municipios de Andalucía

689
0

La tasa de casos de coronavirus se ha incrementado en la última jornada en 168 localidades, mientras que en otras 292 ha bajado. Si tenemos en cuenta los casos acumulados en los últimos 14 días observamos que los principales incrementos respecto a la cifra del día anterior se han registrado en Jerez de la Frontera (+99), Almería (+70) y Sanlúcar de Barrameda (+31). En el lado contrario se encuentran aquellas localidades que han experimentado un descenso. Entre ellas resaltan Granada (-148), Sevilla (-133), Málaga (-75), Jaén (-62).

El número de municipios en Andalucía con una tasa superior a los 250 casos por cada 100.000 habitantes se sitúa por debajo de los 400. En la última actualización de datos la cifra se ha situado en 389, son 16 menos que en la jornada anterior. Consulta en la siguiente tabla el umbral de riesgo de cada localidad andaluza:

Tasa por provincias

La tasa de casos de coronavirus en Andalucía sigue a la baja y ya acumula nueve jornadas consecutivas de descensos. Según los últimos datos publicados la comunidad autónoma registra 383 casos acumulados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes. Por provincias, Almería, Cádiz y Córdoba han experimentado subidas respecto al día anterior. Esta última notifica el primer incremento de su incidencia acumulada después de 16 días seguidos de descensos.

Hospitalizados Covid-19

Andalucía registra en la última jornada 2.551 hospitalizados por coronavirus, es decir, 136 menos que el día anterior. De este total, en cuidados intensivos la cifra es de 484, uno más que en la jornada anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here