Inicio Coronavirus La tasa de coronavirus sube en uno de cada cuatro municipios de...

La tasa de coronavirus sube en uno de cada cuatro municipios de Andalucía en el fin de semana

400
0

Durante el fin de semana la tasa de coronavirus se han incrementado en 191 localidades, es decir, una de cada cuatro; mientras que en otras 136 ha bajado.

El listado de municipios de Andalucía con tasas de coronavirus superiores a 500 casos por 100.000 habitantes se ha incrementado hasta los 46, es decir, nueve más que los registrados el viernes 19 de marzo. De ellos, 15 superan los mil puntos, seis más que tres días antes.

El número de localidades sin casos de coronavirus en los últimos 14 días se reduce a 319, seis menos que los datos publicados el viernes 19 de marzo.

Tasa

La tasa de coronavirus en Andalucía sube por tercer lunes consecutivo y suma además los incrementos registrados el sábado y el domingo. De esta forma la incidencia acumulada se vuelve a situar por encima de los 120 puntos. Asimismo la cifra de casos acumulados en los últimos 14 días vuelve a superar los 10.000 casos.

Por provincias, la tasa se ha incrementado en la última jornada en todas las provincias menos en Cádiz, Córdoba y Málaga.

Hospitalizados por coronavirus

Nuevo lunes de incremento en el número de hospitalizados por coronavirus en Andalucía. La cifra se eleva hasta los 1.054, 41 más que en la jornada anterior, mientras que de este total, 265 están en cuidados intensivos, seis más que un día antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here