Inicio Coronavirus La tasa de coronavirus sube en todas las provincias de Andalucía por...

La tasa de coronavirus sube en todas las provincias de Andalucía por tercer día consecutivo

435
0

La tasa de casos de coronavirus sigue en aumento. Por tercer día consecutivo sube en todas las provincias andaluzas. En la última jornada Andalucía ya roza la franja de 300 positivos por cada 100.000 habitantes, concretamente 294. Una subida generalizada en todas las provincias andaluzas, entre las que en esta última jornada destaca Granada con un aumento que ya la sitúa con una incidencia acumulada de 640 casos.

Datos por municipios

La incidencia acumulada de casos de coronavirus se ha incrementado en la última jornada en 247 municipios, mientras que en otros 115 se ha reducido. Las localidades con las mayores tasas en Andalucía son El Granado, Pedrera, Morelábor y Cuevas de San Marcos. En total hay 140 municipios con una tasa superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supone ocho localidades más que en la jornada anterior. En el siguiente mapa se pueden consultar las cifras:

Andalucía contabiliza un total de 576 municipios con casos de coronavirus confirmados en los 14 días. Los principales incrementos respecto a la jornada anterior se han registrado en Granada (+165), Córdoba (+111) y Málaga (+95). En cuanto a casos acumulados en estas dos últimas semanas las ciudades con mayores cifras son Sevilla (2.343), Granada (2.108) y Córdoba (1.259).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here