Inicio Coronavirus La tasa de coronavirus en Andalucía ya está por debajo de los...

La tasa de coronavirus en Andalucía ya está por debajo de los valores previos a la tercera ola

254
0

La tasa de coronavirus en Andalucía se ha situado por debajo del valor más bajo registrado entre la segunda y tercera ola. Con 131 casos por 100.000 habitantes, la Comunidad se sitúa por debajo de los 133 puntos notificados el 27 de diciembre del año pasado.

Todas las provincias andaluzas han registrado descensos de la incidencia acumulada en la última jornada, excepto Granada que ha notificado un ligero incremento. Consulta la evolución en la gráfica.

Datos por municipios

La incidencia acumulada de coronavirus ha bajado en la última jornada en 189 localidades, mientras que en otras 129 ha experimentado un incremento. Consulta los datos de cada localidad en el mapa.

En la siguiente gráfica se puede consultar la evolución de la tasa de coronavirus en cada localidad andaluza desde principios de 2021.

Hospitalizados Covid-19

Nueva bajada en el número de hospitalizados por coronavirus. En la última jornada se han contabilizado 1.502, lo que representa 123 menos que el día anterior. Del total, 354 están en cuidados intensivos, 37 menos que los registrados el día precedente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here