Inicio Coronavirus La tasa de coronavirus baja en Andalucía tras cinco días de subidas

La tasa de coronavirus baja en Andalucía tras cinco días de subidas

360
0

Andalucía registra la primera bajada de la incidencia acumulada de coronavirus tras cinco días de tendencia al alza. En la última jornada registra siete puntos menos para situarse en 130 casos por 100.000 habitantes. La tasa ha bajado en el conjunto de provincias andaluzas, menos Huelva que permanece igual.

En la última jornada el número de nuevos positivos notificados por la consejería de Salud y Familias ha sido uno de los más bajos con 138 casos confirmados.

Datos por municipios

En la última jornada la tasa de coronavirus ha subido solo en 28 localidades, mientras que en 179 ha bajado. Asimismo se ha reducido el número de municipios con casos confirmados en los últimos 14 días, con un total de 457, es decir, 19 menos que un día antes. Las localidades con tasas superiores a 500 casos es de 52, tres menos que el día precedente.

De nuevo, más de mil hospitalizados

Andalucía incrementa por segundo día consecutivo el número de hospitalizados por coronavirus. En la última jornada se han incrementado 45 pacientes más para contabilizar un total de 1.030. De esta cifra, 243 están en cuidados intensivos, cuatro menos que un día antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here