Inicio Blog El número de municipios sin casos de coronavirus se eleva ya por...

El número de municipios sin casos de coronavirus se eleva ya por encima de los 300

464
0

Dos de cada cinco municipios de Andalucía están libres de casos de coronavirus en los últimos 14 días. En cifras absolutas el número se sitúa ya por encima de los tres centenares, concretamente 304. Bujalance, Benacazón, Fuentes de Andalucía, Alhama de Granada, Constantina, Villanueva del Trabuco y Gualchos son los municipios de más de cinco mil habitantes sin casos.

Las localidades con más de 250 casos por 100.000 habitantes está ya por debajo del centenar. La tasa se ha reducido respecto al día anterior en 200 municipios, mientras que en otros 56 se ha incrementado. Consulta los datos en el mapa.

La tasa se reduce tras dos días de incrementos

Tras el incremento de la incidencia acumulada en las dos jornadas anteriores, el último dato refleja un descenso de la tasa de coronavirus en Andalucía. Asimismo la incidencia se ha reducido en todas las provincias andaluzas en la última jornada.

Hospitalizados por coronavirus

El número de hospitalizados se ha incrementado en Andalucía en la última jornada, como viene sucediendo todos los martes. El total asciende a 1.363 ingresados, 14 más que el día anterior. De ellos, 284 están en cuidados intensivos, son seis menos que la jornada precedente. De esta forma, son 19 jornadas consecutivas de descensos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here