Inicio Coronavirus El número de municipios de Andalucía sin casos de coronavirus se vuelve...

El número de municipios de Andalucía sin casos de coronavirus se vuelve a reducir y se sitúa por debajo de los 300

287
0

El número de municipios de Andalucía sin casos de coronavirus en los últimos 14 días se sitúa por debajo de los 300. En los últimos días viene experimentando un descenso el número de localidades con casos Covid-19. El día 22 de diciembre se registró la jornada con mayor número al contabilizar 331. En la última actualización de datos correspondiente al último día del año la cifra se ha reducido a 297.

La tasa de coronavirus se ha incrementado en la última jornada en 183 localidades, mientras que en otras 124 ha bajado.

En cifras absolutas, los municipios que han experimentado en la última jornada un mayor incremento de los casos acumulados en los últimos 14 días han sido La Línea de la Concepción, con 96 positivos más, Málaga (+67), Sevilla (+34) y Navas de San Juan en la provincia de Jaén (+30). Consulta en la siguiente tabla los datos de todas las localidades andaluzas:

La tasa de coronavirus vuelve a superar los 140 casos por 100.000 habitantes

Una semana después, desde el día de Nochebuena, Andalucía vuelve a superar una incidencia acumulada de 140 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, tras dos días de incrementos. La tasa ha subido en todas las provincias andaluzas menos en Huelva. El principal incremento se ha registrado en Cádiz con un aumento de 12 puntos en la última jornada.

Hospitalizados Covid-19 en Andalucía

El número de hospitalizados por coronavirus en Andalucía se vuelve a situar por debajo del millar cinco días después. En la última jornada el número de ingresados se ha reducido en 46 para contabilizar un total de 976 pacientes, de los que 210 están en cuidados intensivos, cuatro menos que el día anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here