Inicio Sociedad El incremento de casos de coronavirus en Andalucía se sitúa por debajo...

El incremento de casos de coronavirus en Andalucía se sitúa por debajo de los últimos días

48
0

La última actualización de nuevos casos de coronavirus facilitados por el Ministerio de Sanidad apunta a un nuevo incremento de afectados en Andalucía con 396 positivos en las últimas 24 horas. Una cifra que se sitúa por debajo de las dos jornadas anteriores, cuando los incrementos han superado el medio millar por día. Asimismo el porcentaje de subida (13%) ha bajado respecto a los datos del martes y miércoles, con incrementos superiores al 20%.

Esta situación conlleva que Andalucía se sitúe entre las comunidades autónomas con menor subida porcentual, incluso por debajo de la media española (18%).

Variación por provincias

La provincia de Sevilla es la que más casos ha sumado en las últimas 24 horas, un total de 92, por delante de Málaga con 86 y Granada con 69. En términos relativos, Huelva es la que más sube con un 23%.

Fallecen 21 personas

El número de fallecidos se ha incrementado con la suma de 21 nuevas muertes, alcanzando así la cifra de 134. También se ha incrementado el dato de ingresos en UCI, 18 nuevos en las últimas 24 horas para sumar 134.

En cuanto a los curados suben a 77, es decir, 6 más que ayer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here