Inicio Coronavirus Córdoba y Málaga registran casi la mitad de los últimos 183 positivos...

Córdoba y Málaga registran casi la mitad de los últimos 183 positivos de Covid-19

142
0

Córdoba y Málaga, con 41 positivos cada una, son las dos localidades que mayor número de casos han contabilizado desde la última actualización de datos. Entre las dos suman casi la mitad de los 183 contagios registrados en estas últimas horas en Andalucía con pruebas PCR y test serológicos. El total de municipios con casos ha sido de 58.

Sevilla ha sido la ciudad con mayor reducción de positivos con pruebas PCR acumulados en los últimos 14 días, pasando de los 22 que registraba el miércoles a 15 del jueves. Armilla en Granada ha bajado la cifra con cinco casos menos y ya solo tiene un contagio. Las ciudades con mayores incrementos han sido Málaga con cinco nuevos contagios; Jerez de la Frontera, Linares y San Fernando, cada una con tres casos más. En la siguiente tabla se puede consultar la evolución por municipios:

99 son las localidades con casos acumulados en las dos últimas semanas que se distribuyen los 234 positivos.

Cuatro fallecidos en Córdoba, Arjona, Santiponce y Villaverde del Río

Los cuatro fallecidos registrados en esta última actualización de datos se han contabilizado en Córdoba, Arjona, Villaverde del Río y Santiponce. La defunción en esta última localidad es el primero que registra la población sevillana por coronavirus. El total de municipios con muertes por Covid-19 asicende a 258, como se puede consultar en el mapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here