Inicio Coronavirus Casos de coronavirus en Andalucía en medio centenar de municipios

Casos de coronavirus en Andalucía en medio centenar de municipios

822
1

Un total de 49 municipios han sumado nuevos positivos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas. De los 90 contagios contabilizados en Andalucía, Granada con 20 casos y Málaga con 10 son las ciudades andaluzas que más contagios aportan. Entre las dos capitales suman un tercio de los positivos del día en nuestra comunidad autónoma. La capital sevillana ha contabilizado seis casos y Jerez de la Frontera cuatro. El resto de municipios han tenido solamente uno o dos contagios, como se puede observar en la tabla que precede a este párrafo. Estas cifras muestran que solo el 6% de las localidades andaluzas han contado algún caso en el día de hoy.

Hoy se han sumado dos nuevos municipios al listado de localidades que cuentan con positivos de coronavirus. Orcera en la provincia de Jaén y Tíjola en Almería han contabilizado hoy su primer caso.

Cuatro de los once fallecidos de hoy han tenido lugar en Jerez de la Frontera

De los once fallecidos registrados hoy en Andalucía, cuatro se han contabilizado en Jerez de la Frontera. El resto de muertes han tenido lugar en siete localidades andaluzas, una en cada una, y han sido en Granada, Los Barrios, Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan, Íllar, Rute y Lebrija.

En la siguiente tabla se puede consultar los casos y defunciones de coronavirus en todos los municipios de Andalucía:

Consulta los datos del día por provincias.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here