Inicio Sociedad Andalucía registra el incremento porcentual más bajo hasta el momento de nuevos...

Andalucía registra el incremento porcentual más bajo hasta el momento de nuevos casos de coronavirus

131
0

La buena noticia del día dentro del incremento diario de nuevos casos de coronavirus en Andalucía es el porcentaje de crecimiento. Un 5,8% respecto a la jornada anterior, lo que representa el incremento más bajo registrado hasta el momento. Estos datos se traducen en 402 nuevos positivos, que supone el total diario más bajo desde el 27 de marzo. La cifra de contagios acumulados asciende ya a 7.374, superando así la barrera de los siete mil casos en nuestra comunidad.

En el siguiente gráfico se puede ver la comparativa de los dos últimos días de los nuevos casos registrados en Andalucía por provincias:

58 nuevos ingresos en UCI, el más alto hasta el momento

El número de nuevos ingresos en un solo día en unidades de cuidados intensivos (UCI) ha ascendido a 58, el más alto de los registrados hasta el momento. De hecho aún no se habían superado la treintena de nuevos ingresos en una jornada. El total de pacientes es de 338.

El número de hospitalizados ha subido con 229 nuevos ingresos y ya suman un total de 3.673.

En la última jornada el número de fallecidos ha subido hasta los 343, con la suma de 33 muertes registradas este viernes.

En cuanto a los pacientes que han superado la enfermedad suman un total de 258, en la última jornada hay 30 nuevos curados.

En la siguiente gráfica os dejamos una comparativa entre las comunidades autónomas:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here