Inicio Coronavirus 25 municipios suman casos de coronavirus por PCR

25 municipios suman casos de coronavirus por PCR

91
0

Los positivos de coronavirus por PCR en la última actualización se han distribuido en 25 municipios, todos con un caso más, menos Linares, Dos Hermanas, Bailén, Jerez de la Frontera y Rota, que han registrado dos contagios más en cada localidad.

Si contamos los positivos por PCR y test rápidos el número de municipios con casos confirmados en esta última actualización se eleva a 58. La localidad con mayor número es Málaga con 41 casos, todos ellos diagnosticados con los test serológicos. Por su parte, la provincia de Córdoba presenta 79 casos menos, tras un un reajuste de datos realizado por la administración. La mayor parte de este reajuste de cifras se ha registrado en la capital con 69 positivos menos, de ellos 68 con test rápidos y uno por PCR.

Un fallecido menos en la provincia de Córdoba

En esta última actualización se ha registrado un fallecido en cada una de las siguientes localidades: Cádiz, Sevilla, San Fernando y Torredelcampo. La estadística descuenta una muerte en la provincia de Córdoba, concretamente en el municipio de Pozoblanco. De esta forma la localidad del Valle de los Pedroches sale de la lista de municipios con fallecidos por coronavirus. De este modo, son 257 las poblaciones con alguna defunción por Covid-19:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here